Los Rockets firman a Akil Mitchell

disputó la summer league con la franquicia

Los Houston Rockets continúan perfilando su plantilla de cara a la próxima campaña, la cual se avecina en menos de un mes. Más cercano queda el training camp, que dará comienzo en apenas unos días y es la última gran oportunidad de hacer probaturas para los equipos.

La franquicia tejana ha decidido brindarle al bisoño Akil Mitchell (2.03, 22 años) la oportunidad de demostrar su valía en dicho campus. Mitchell, que promedió 3’3 puntos y 4’8 rebotes durante su periplo universitario en Virginia, completó ya una sólida Summer League de Orlando defendiendo los colores de los del Toyota Center. Su buen hacer en dicha competición estival es su mejor aval, y es que el ala-pívot se encuentra ante una ocasión de lujo para asentarse en la rotación de uno de los aristócratas de la NBA.

Que el de North Carolina lograra sacar partido a su contrato no garantizado y sobreviviese a la criba que llevará a cabo el equipo técnico de los Rockets tras el training camp sorprendería en gran medida, y es que Mitchell no ha sido seleccionado por ninguna franquicia en este último draft y los de Houston ya cuentan con un juego interior más que tupido, formado por seis hombres entre los que destacan formidables baloncestistas de la talla de Terrence Jones o Dwight Howard.