Marks sigue ascendiendo en los Spurs

Pasa a ser asistente del GM RC Buford

Sean Marks, ex-jugador de los San Antonio Spurs y hombre de plena confianza en todo el organigrama de la franquicia, pasará este año a ser ayudante del General Manager del equipo, Robert Centuty Buford.

Con este ascenso, Sean culmina una meteórica ascensión en la franquicia, pues en tres años ha pasado de auxiliar de operaciones de baloncesto a ayudante del GM, pasando antes por la pista siendo asistente el año pasado de Gregg Popovich en el banquillo, ayudando al equipo a lograr otro anillo de campeón de la NBA.

Además, el de Auckland, Australia, defendió los colores de la franquicia texana durante dos temporadas, la 2004-05 y 2005-06, promediando 3.2 puntos y 2 rebotes en 9 minutos por noche en los 48 partidos que defendió los intereses de los de El Álamo.

Sean Marks está aprendiendo de dos de los mejores en sus campos, Gregg Popovich, recientemente nombrado como mejor entrenador de la temporada, y R C Buford, destacado entre la élite de los General Managers en la NBA. Tal vez este cursillo intensivo entre los mejores de sus frutos en el futuro y veamos al gigantón de 2.08 de origen australiano dirigiendo a algún equipo desde el banquillo o tal vez siendo el cabecilla en las operaciones sentando en un sillón en alguna de las oficinas de los equipos de la NBA.