Steve Ballmer frente a un desafío

quiere que su equipo aprenda de la experiencia

Ballmer

Cuando Steve Ballmer compró los Clippers, todos los fans de la franquicia pensaban que dicha compra por parte del cofundandor de Microsoft sería un reseteo, un nuevo comienzo para la organización después de la última etapa por la que pasó. Nada más lejos de la realidad.

Este miércoles, en Reuters.com hablaron con Steve Ballmer durante el entrenamiento de los Clippers, el cual piensa que esta experiencia hace de los Clippers un equipo único.

«Creo que la gente entiende que somos un equipo diferente.» afirma Ballmer.

«Hemos nacido de un modo gracioso y los chicos han sobrevivido a algo no solo en los tribunales, si no fuera también y eso requiere un mayor compromiso

No hay que olvidar que estos jugadores han pasado por una serie de comentarios racistas por parte de Sterling y una negativa incesante a vender el equipo después de que la NBA le vetase la entrada al estadio. Gracias a Ballmer, el cual llegó a un acuerdo con la ex-mujer de Sterling para la compra de la franquicia, el equipo se estrenará el 30 de Octubre frente a Oklahoma.

Ballmer sabe que está al cargo de un equipo que en los últimos años ha sido pasado por alto y bajo la sombra de su más famosos rival en Los Ángeles: los Lakers. También ha hablado acerca de la experiencia con los fans, y afirma que él no está peleando contra los Lakers, si no contra otros 29 equipos de NBA.

«Los fans comprometidos en realidad ayudan mucho, el equipo se vuelve mejor, los fans se vuelven mejores, se vuelven mas enérgicos«.