Kidd, encantado con Antetokounmpo

Ha destacado su ética de trabajo

Giannis Antetokounmpo es, junto a Jabari Parker, la gran esperanza del baloncesto en Wisconsin. El griego, nacido hace 19 años (no cumplirá los 20 hasta mediados del mes de Diciembre) demostró buenas maneras en su primera temporada, lo que ha hecho que, junto con su constante crecimiento que le ha puesto ya en 2.11, las expectativas en torno a él crezcan de manera súbita.

Giannis está este año a la ordenes de un nuevo entrenador: un Jason Kidd que, no sin polémica, abandonó Brooklyn para dirigir a los Bucks, y quién ya ha tenido la oportunidad de dirigir a The Greek Freak. Y, de momento, sus sensaciones son buenas con el chico:

«Es muy difícil sacarle del parqué. Le encanta pasar horas y horas trabajando en la pista y en el gimnasio. Y todo eso es muy bueno.»

Además, no dudó en alabar a su joven promesa, quién está seguro de que llegará muy lejos en la liga. Y eso viniendo de uno de los mejores jugadores de las últimas décadas en la NBA no es algo que tomarse a la ligera:

«Tiene muchas armas. No es nada egoísta y me gusta mucho lo que nos puede aportar, mientras que nosotros tenemos que ayudar a que se siga desarrollando. Creo que es un gran desafío para todos.»

Así, Giannis cuenta con el apoyo de su entrenador, y es de esperar que este año le sigamos viendo destacar y seguir mejorando como jugador. Con una gran ética de trabajo y un talento innato, parece que tenemos una futura estrella de la NBA en ciernes.