Roster del training camp de los Pacers

scott agness lo ha filtrado desde el media day

El periodista especializado en Indiana Pacers, Scott Agness, ha filtrado hace escasos minutos la plantilla con la que el equipo afrontará el training camp que empezará mañana martes día 30. La foto, que podéis ver a continuación está sacada de la guía que los Pacers entregan a la prensa para seguir el propio training camp y el media day que se celebra hoy.

Como podéis ver, la plantilla cuenta con 18 jugadores más Paul George lesionado. Como bases tenemos a George Hill, C.J. Watson y Donald Sloan; como escoltas a Rodney Stuckey, C.J. Miles y Adonis Thomas; como aleros a Chris Copeland, Solomon Hill, C.J. Fair y Damjan Rudez; como ala-pívots a David West, Luis Scola, Chris Singleton, Arinze Onuaku y Lavoy Allen; y finalmente como pívots a Roy Hibbert, Ian Mahinmi y Shayne Whittington. También podéis ver en la foto el staff técnico de nuestro equipo, encabezado por el head coach Frank Vogel.

Estad atentos a las próximas horas porque se acerca un Media Day cargado de declaraciones y fotos que tendréis aquí en SomosNBA y en la cuenta de Twitter @pacers_snba.