MediaDay LAL: Declaraciones jugadores

La filosofía de equipo contagia Los Ángeles

MEDIADAYLAL

Hoy es el media day de los Ángeles Lakers, en este artículo les presentamos las declaraciones de casi todos los jugadores del equipo, solo faltan las de jugador estrella Kobe Bryant, a quien hemos decidido dedicarle un artículo especial. Aquí os dejamos con las declaraciones más destacadas del resto del equipo.

Steve Nash, el veterano base afronta su última temporada

Enlace permanente de imagen incrustada

El veterano base de los Lakers habló sobre su preparación a lo largo de este verano y dejo un detalle para todos los aficionados hispanohablantes hablando en español a los medios.

Me he preparado mucho este verano. Estoy listo para la temporada, tenemos un nuevo entrenador, tengo que resolver algunas cosas y luego sorprender a la gente. He jugado mucho ha fútbol para estar listo.  Voy a disfrutar de cada partido, ya que es mi última temporada, además por el momento tengo buenas sensaciones. Me gustaría ayudar a todos los jugadores esta temporada, pero especialmente a Jeremy Lin, tengo ganas de ver a los jugadores jóvenes que prosperan y aportarles algo. Aprendo mucho de los San Antonio Spurs, es increíble que cada año estén peleando por el campeonato. El factor más importante este año va a ser la regularidad. Quiero dejar huella de mi última temporada.

Los amantes del baloncesto echaremos de menos a Steve. Es su última temporada y quiere darlo todo, esperemos que las lesiones se lo permitan, ya no solo por el equipo si no para que un gran jugador como él tenga un merecido final de carrera. Quiere dejar marca esta temporada.

El nuevo fichaje del equipo Carlos Boozer, viene para ganar y para ser el mentor del rookie Julius Randle

Enlace permanente de imagen incrustada

Kobe, Nash y yo guiaremos a este equipo. He admirado mucho a los Lakers y es una gran oportunidad formar parte de esta organización. Tengo las pilas al máximo y estoy deseando demostrarlo.

Hay muchas expectativas puestas en este jugador, pero parece que Boozer no nota la presión, sabe cual es su papel en el equipo y lo acepta viene a darlo todo por LA y a ser el mentor de Randle.

Jeremy Lin otro de los nuevos fichajes, un jugador con mucho carisma que ama al equipo y a la ciudad

Algo que he aprendido es que todos los que están aquí aman a los Lakers. He estado trabajando mucho mi juego defensivo para poder defender a otros bases. Quiero ser más agresivo, quiero convertirme en un creador de juego y mejorar mi dinámica. Quiero jugar con cabeza, ser un gran defensor y ser letal desde la línea de 3 puntos. He sido subestimado como jugador defensivo. Soy muy competitivo, pero en ningún momento voy a jugar para demostrar nada a los medios que me han subestimado.

Vamos a llegar a Playoffs y veremos que pasa a partir de ahí. Estoy encantado de jugar en el mismo equipo que Nash, puedo aprender mucho de él y estoy seguro que podemos jugar juntos atacando desde ambos ángulos. Tengo muchas ganas de jugar con Kobe, si queremos ganar tenemos que encontrar una manera de jugar juntos.

Se ve a Lin con muchas ganas de jugar en este equipo y de darlo todo por unos colores que sin ninguna duda siente. No ha querido ser nombrado como Linsanity por el momento dice que todo se irá viendo a lo largo de la temporada. Lin es una gran incorporación para este equipo y si se muestra en su mejor nivel las oportunidades de ganar se multiplican.

Y otro jugador muy carismático, Nick Young, Swaggy P, se ha preparado mucho para esta temporada.

Enlace permanente de imagen incrustada

He entrenado mucho durante el verano, sobretodo para mejorar mi defensa, no quiero empezar la temporada fuera de forma. Veo muy bien a Nash, cuando juegas con él todo es más fácil. Quiero hacerlo todo soy alero pero puedo jugar de ala-pívot o de pívot. Voy a escuchar a Kobe a aprender de él, se que eso me ayudará a ser mejor.

Sin duda Nick es uno de los jugadores más populares de la liga por actividades que no tienen que ver con el baloncesto, pero una vez este jugador entra en juego es puro espectáculo. Su renovación fue una gran noticia, y lo es aún más con las ganas de empezar que tiene.

Si por algo destaca SwaggyP es por su actitud, se hace notar, sobre sale y en el media day no pudo ser de otra forma, aquí le vemos posando para la cámara.

https://vine.co/v/OmuviOm1OvH

El pick 7 de este pasado draft, Julius Randle, en el que esperemos que sea su primer media day de muchos con los oro y purpura

Enlace permanente de imagen incrustada

Mi jugador favorito es Kobe Bryant sin ninguna duda. ¿Quien sabe el tiempo que estará Kobe en la liga? La Mamba es sobrenatural. Tengo que ganarme los minutos, al igual que mi madre cuando me crió ella sola y tubo que trabajar muy duro para poder darme todo lo que tenía. Byron quiere que coja los rebotes y vote el balón es algo que nos da ventaja. No pude jugar tan fuerte como pretendía en la Summer League por las molestias que tuve en el pie, ahora eso ya esta curado al 100%.

Muchas esperanzas puestas en Randle, parece que el es el futuro de los Lakers, es cierto que es un rookie y tiene mucho que demostrar pero sin ninguna duda va por buen camino. Se fija en Kobe es su jugador favorito y puede aprender mucho de él. Tener a Boozer como mentor es una gran ayuda para sus inicios en la liga. Lo comparan constantemente con Zach Randolph y ese físico más su potencial le pueden hacer llegar muy lejos.

Una de las renovaciones más polémicas de LA esta temporada Jordan Hill.

Enlace permanente de imagen incrustada

Me resigne a ser traspasado, quiero jugar en este equipo, me siento muy querido en LA. Estoy en forma y es gracias ha que he tomado mejores decisiones, por ejemplo, he dejado de beber.

Sin duda se nota que Jordan Hill ha dejado de consumir alcohol y que lo ha eliminado completamente de su cuerpo, se nota solamente al mirar su físico actual. Parece que está en muy buena forma y esta dispuesto a ganarse el sitio en el equipo y ha luchar por quedarse ya que el año que viene depende de una Team Option.

Otra de las renovaciones más esperadas de este verano Wesley Johnson

Enlace permanente de imagen incrustada

Mi confianza está por las nubes. La temporada pasada gane confianza y experiencia por el hecho de tener que jugar en múltiples posiciones, aún así me siento más cómodo jugando de 3. He estado trabajando para mejorar mi tiro, y otros aspectos del juego, tengo el objetivo de mejorar como jugador.

Wesley también ha estado trabajando duro este verano, parece que los jugadores de Lakers se están tomando muy enserio esta temporada. Como dijo Kupchack el hecho de que muchos acaben contrato al final de esta campaña es una motivación extra.

Xavier Henry el único jugador del equipo lesionado, la temporada pasada demostró su gran nivel

Enlace permanente de imagen incrustada

Fue otra de las renovaciones que deseaban los aficionados, un gran jugador que aporta mucho desde el banquillo. Esperemos que se recupere pronto de su lesión.

Ryan Kelly está listo para ganarse un sitio en la rotación y poco a poco ir ganando minutos

Enlace permanente de imagen incrustada

Estoy trabajando duro para poder dar lo mejor de mi y poder ayudar al equipo. Normalmente he jugado de 4, pero si el equipo lo necesita puedo jugar de 3, estoy intentando adaptarme a esa posición. La vuelta de Kobe es una gran noticia, él hace mejor al equipo y quiero aprender de Kobe, para poder mejorar individualmente y a la vez ayudar al equipo. Quiero ganarme un puesto en la rotación y trabajar para tener minutos.

Ryan dispuesto a mejorar este año, se ha hablado mucho del puesto de 3 en este equipo y Kelly puede ayudar a cubrirlo si consigue adaptarse a esa posición, si aprende de Bryant y trabaja duro, lo conseguirá.

Wayne Elington el nuevo 2 de los Lakers, se muere de ganas de aprender de Kobe

Enlace permanente de imagen incrustada

Kobe es el mejor jugador del mundo estoy deseando, aprender y jugar con él. Encajo muy bien en el sistema defensivo que plantea Byron Scott.

El nuevo refuerzo de los Lakers también quiere aprender de la Mamba, se le ve confiado y con ganas de empezar. El sistema defensivo de Byron es muy cómodo por lo que parece para Ellington, no hay que olvidar que coincidieron en los Cavs así que ambos se conocen bien.

Robert Sacre le dio su toque personal al media day.

Enlace permanente de imagen incrustada

Estoy emocionado con esta temporada y soy muy feliz por seguir estando en los Lakers. Nash es uno de los mejores compañeros que he tenido estoy aprendiendo mucho de jugar con él.

Sacre dio la nota durante todo el media day, primero por su estilismo, y después con una de sus celebraciones. Es el jugador más alto del equipo este año y se espera que de un paso adelante. Si Byron consigue que trabaje puede aportar positivamente al equipo sobretodo por su altura.

Aquí podéis ver la celebración de Robert

https://vine.co/v/OmuOg2KIZYT

 Randle no es el único rookie del equipo también esta Jordan Clarkson que realizó una gran Summer League

Enlace permanente de imagen incrustada

Se acerca una gran temporada y estoy muy emocionado.

El joven base aportará aire fresco al equipo. Por las palabras de Nash parece que va a ser uno de los jugadores a los que más va intentar enseñar. Su rendimiento en la Summer League fue estelar, todos los aficionados de Lakers esperan que Jordan Clarkson sea un verdadero robo de este draft.

De momento Clarkson no está muy acostumbrado a los medios podemos ver este hecho en la forma de hablar frente a la cámara:

https://vine.co/v/OmuhvhMHZ1p

Ed Davis, un jugador que gusta a Byron, que ha trabajado con una de las mejores parejas interiores de la liga (Zach-Marc)

Enlace permanente de imagen incrustada

No me importa ser titular o salir desde el banquillo, yo quiero contribuir al equipo.

La actitud de este jugador es muy positiva. Tiene el apoyo de Byron, se le ve en buena forma y destaca por ser muy trabajador. Si consigue explotar todo su potencial en los Lakers a fuerza de contar con más minutos puede ser un gran jugador para el juego interior del equipo angelino.

Y estas han sido las declaraciones más destacadas de los jugadores de los Lakers en el media day, en otros articulos os traemos las declaraciones de Kobe y del Staff técnico.

Parece que todos os integrantes de la plantilla han estado preparándose duro este verano y vienen con muchas ganas de hacer una buena temporada. Puede que no sea un equipo con muchas estrellas pero recordando las palabras de Mitch en el 2008 tampoco parecía un equipo contender y ese año se consiguió un anillo. No hay que olvidar que la relación entre los jugadores también es muy importante y hoy hemos visto que se llevan bien. Se han gastado bromas, se han interrumpido entrevistas… Parece un grupo muy unido y que a la hora de la verdad va a trabajar duro para ganar.

El objetivo de los Lakers siempre es ir a por el campeonato y estos jugadores lo saben. Con Byron como entrenador que les hará trabajar duro y Kobe con toda su energía estos Lakers pueden dar más de una sorpresa esta temporada.