Carrick Felix, cuatro semanas de baja
El jugador llegó a Utah este verano
Carrick Felix salió lesionado de su primera practica en el Zions Bank Basketball Center, el estadio donde entrenan los Utah Jazz. Tras hacerse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una sobrecarga de grado 1 en el hombro y que podrá volver a jugar dentro de cuatro semanas.
El escolta llegó a Utah en julio de este año, proveniente de unos ahora renovados Cleveland Cavaliers, en un traspaso a cambio de John Lucas III, Malcolm Thomas y Erik Murphy, en un intento de liberar salario para llegada de LeBron James. Además, los Jazz recibieron una elección de segunda ronda de 2015 y dinero.
Carrick Felix se formó en la Universidad de Arizona, donde consiguió ser elegido para el segundo equipo ideal de la división y para el mejor equipo defensivo. Tras ser elegido por la franquicia de Ohio en el puesto 33 del Draft de 2013, jugó muy poco durante el año y promedió 2,7 puntos en apenas siete partidos.
Mal arranque para el escolta que podía aportar físico y defensa a una media cancha que flaquea en ese costado. Según el informe médico, Felix podría volver a entrenarse con normalidad el 29 de octubre, justo antes del primer partido de la temporada para los Jazz.