Justin Hamilton baja en el Training Camp

Fuera 3 semanas por un problema cardíaco

El pívot de Miami Heat, Justin Hamilton estará aproximadamente tres semanas ausente de los entrenamientos, al darse a conocer que en las últimas horas debió someterse a una pequeña intervención quirúrgica, al haber sido detectado en el jugador un aleteo auricular que produce una alteración en el ritmo cardíaco.

Durante la sesión de entrenamientos del lunes, Hamilton experimentó fuertes mareos, lo que provocó que de inmediato fuese trasladado al hospital más cercano, donde se le realizaron los estudios pertinentes que determinaron una pequeña anomalía en el corazón del jugador nacido en Newport Beach, California. El «Head Coach» de Miami Heat, Erik Spoelstra dialogó con los medios sobre el estado de salud de su pupilo.

«Durante el entrenamiento observe que estaba un poco mareado, por ello fue que decidimos evaluarlo con un médico. La intervención fue un procedimiento pequeño, el cual fue muy satisfactorio para la salud de Hamilton. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en breve.«

Esta situación que le toca afrontar al jugador formado en la Universidad de Iowa State, lo deja fuera de lo que resta del Training Camp y probablemente también de los amistosos de Pretemporada, que para la franquicia de la Florida tendrán su inicio el próximo sábado, cuando se enfrente a New Orleans Pelicans en el American Airlines Arena.