LeBron carga contra los Heat
La amnistía de Mike Miller le decepcionó
Tras un movido verano, con muchas idas y venidas, además de una gran serie de rumores por activa y pasiva, las aguas parecían volver a su cauce en el entorno de los Miami Heat, sobre todo tras haber pasado el trance de presentarse en el Media Day, donde tenían que responder las preguntas sobre la marcha de LeBron James.
Este último ha abierto la caja de los truenos, ya que tal y como informa Sun Sentinel, la ya ex estrella de los Heat no estuvo contento con la perdida de Mike Miller para su equipo, cosa que sucedió la pasada temporada, tras eso Miller fichó por los Memphis Grizzlies, un rival potencial en la lucha por el anillo, lo cual se entendía como una baja aún mayor, ya que se reforzaba a un rival directo.
Después de permanecer una temporada en los Grizzlies, Mike Miller ha fichado por los Cleveland Cavaliers, equipo en el que actualmente se encuentra enrolado LeBron James, lo que demuestra la importancia que ha puesto este último en el fichaje de un jugador como Miller, él cual ha declarado, según Sun Sentinel, que «LeBron pensó que fue un cambio innecesario».
A pesar de ello, Miller tiene los pies en el suelo y sabe lo que habría ocurrido si se hubiera quedado en los Heat.
«No estoy diciendo que habría marcado la diferencia. San Antonio tuvo un año increíble y hay un montón de cosas en una temporada, pero fue difícil para LeBron. También fue difícil para mi. Fue difícil para nosotros. Tuve que arrancar a mi familia y moverla nuevamente. Eso fue duro. Creo que estaba decepcionado porque entiende de legados y entiende lo que quiere hacer en la vida. Eso es lo que le hace especial».
La pasada temporada, Miller demostró estar en un gran estado de forma, ya que disputó los 82 partidos de regular season con unos promedios de 7,1 puntos, 2,5 rebotes y 1,6 asistencias en 20,8 minutos, lo cual le hará ser un jugador a tener en cuenta saliendo desde el banquillo en los Cavs esta próxima temporada.