La motivación de John Wall

LAS CRÍTICAS LE EMPUJAN A SUPERARSE

John Wall, el base estrella de los Washington Wizards, es considerado como uno de los bases más completos y prometedores de la NBA por muchos periodistas deportivos. Sin embargo, no todo el monte es orégano, ya que también con el paso del tiempo han ido surgiéndole detractores y críticos de su juego.

Ya desde antes de la aparición del ranking de los 100 mejores jugadores de la NBA 2015 elaborado por la revista deportiva Sports Ilustrated, más concretamente durante el training camp de los Wizards, el jugador dijo sentirse algo infravalorado en la liga ya que él creía que era un jugador bastante completo y que había progresado bastante desde su ingreso en la liga. Así pues, después de su aparición en el ranking de esta revista en el puesto numero 31 dijo no saber porque seguía siendo un jugador al que «se pasa por alto».

Sin embargo el base no se ha desmoralizado por mucho tiempo y después del apoyo de la plantilla del equipo de la capital, ha decidido que todas las críticas que se la han hecho van a servir para poder mejorarse como jugador y así superarse día a día. Para ello desde la publicación del ranking, ha creado una lista de cosas que mejorar a partir de la críticas que va actualizando periódicamente. Seguro que esto le ayudará a hacer una gran temporada.