Leonard, defensor nº1 en NBA Live 15

también es de los mejores aleros del juego

Como muchos sabréis, a parte del videojuego de 2K Sports NBA 2K, también EA Sports tiene su propio videojuego, NBA Live, que aunque estuvo unos años sin salir al mercado, volvió el año pasado y en esta nueva temporada va a lanzar su segundo título en consolas de nueva generación: NBA Live 15, con Damian Lillard en la portada.

Pues bien, desde EA Sports nos van llegando las primeras valoraciones y cabe destacar que el jugador de San Antonio Spurs Kawhi Leonard es el mejor defensor del juego con una valoración de 95. De esta manera, supera a Tony Allen de los Grizzlies (95), a Patrick Beverley de los Rockets (95), a Andre Iguodala de los Warriors (92), a Paul George de los Pacers (92) y a LeBron James de los Cavaliers (91).

Además, Leonard también se encuentra dentro de los 5 mejores aleros del juego, con una valoración global de 89, siendo superado solo por LeBron James (95), Kevin Durant (94) y Carmelo Anthony (92).

Para ver las demás valoraciones que se han publicado hasta el momento, como por ejemplo los mejores en cada posición y los mejores taponadores, podéis acceder a ellas pinchando aquí.

NBA Live 15 saldrá al mercado el 28 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.