Pero Antic se fractura la nariz

El macedonio será baja de 2 a 4 semanas

pero-antic-nba-atlanta-hawks-indiana-pacers-850x560

Antic, quien jugará su temporada Sophomore con los Hawks esta temporada, se fracturó la nariz el pasado jueves. El macedonio estuvo ausente en el entrenamiento del equipo porque pasó por el quirófano y no pudo entrenar. Al no poder entrenar, estuvo echando una mano a los entrenadores.

Para que pueda seguir entrenando, se ha preparado para Antic una máscara protectora, la cual utilizará en los entrenamientos de preparación para la temporada. La cirugía fue realizada en el Hospital Northside por el Dr. Joseph Williams, y resultó ser todo un éxito. Antic no podrá debutar en el primer partido de pretemporada con los Hawks, frente a Pelicans, y se calcula que estará de baja al menos 15 días.

Otro que se perdió el entrenamiento de ayer, fue DeMarre Carrol, que tuvo una torcedura de tobillo durante el entrenamiento. Budenholzer dijo que aún no hay noticias sobre la gravedad del esguince, y que se espera que mañana reciban noticias. Esperemos que no sea nada grave.

A estos dos jugadores, se le suma Kyle Korver, que también estuvo ausente durante el mismo entrenamiento, y es que, ¡KYLE VA A SER PADRE POR SEGUNDA VEZ!

Además Horford y Bazemore tampoco jugarán. La fecha de nacimiento para el hijo/a de Korver, es mañana, por lo tanto él también podría ser baja para el partido de apertura de la pretemporada contra New Orleans Pelicans, quien ganaron ayer contra Miami Heat.