Conoce a los nuevos Toronto Raptors

Han mejorado su rotación para esta campaña

Bruno CabocloWill Cherry

Cherry es muy conocido en su ciudad natal de Oakland. Él y Damian Lillard se promocionaban como los mejores jugadores jóvenes de la zona. Al crecer, se convirtieron en rivales y a menudo competían entre sí. Cherry jugó en Montana, mientras que Lillard estaba en Weber State. Fue Cherry y Montana quienes ganaron dos campeonatos Big Sky y se clasificaron para dos torneos de la NCAA (2010, 2012).

Cherry jugó la Liga de Verano de 2013, con los Pelícans de Nueva Orleans antes de dirigirse a Canton Charge para jugar en la D-League. Lograron el séptimo puesto en los PlayOffs, pero fueron eliminados en la primera ronda a pesar de 13.0 puntos, 5.0 rebotes, 8,0 asistencias de promedio durante la serie.

Jordan Hamilton

Comenzó su viaje de la NBA en Dominguez High School, la misma donde Tyson Chandler, Tayshaun Prince y Cedric Ceballos comenzaron sus carreras. Hamilton fue uno de los mejores jugadores de la nación durante su último año en Texas, con buen promedio de puntos noche tras noche. Para cuando la época de reclutamiento empezó Hamilton era considerado un recluta importante detrás de jugadores de la talla de John Wall, DeMarcus Cousins​​, Lance Stephenson y Derrick Favors.

Uso el número 23 en la escuela secundaria y durante algún tiempo en Texas, pero prefiere el número 3 porque es el tercer hijo en su familia.

Bruno Caboclo

Cada fan de los Raptors conoce la historia de Bruno. El joven brasilero fue el Jugador Más Valioso de la campaña Baloncesto Sin Fronteras en Argentina el año pasado superando a muchos jóvenes prospectos incluyendo al fenómeno canadiense Justin Jackson.

Los Toronto Raptors sorprendieron eligiendo al joven brasileño en la posición número 20 del pasado draft, otorgándole una importancia crucial a su elección y aceptando la toma de riesgo de desarrollar a un niño con claras habilidades, las cuales habrá que pulir. Caboclo viene de jugar en Pinheros, mismo equipo de los ex Raptors Rafael Araujo y Leandro Barbosa. Caboclo recibió ofertas para jugar en el extranjero, pero decidió quedarse en Brasil en vez de pasar a Europa para desarrollar su juego.

Lucas Nogueira

Otro brasileño, Lucas «Bebe» Nogueira fue un muy promocionado como gran prospecto para el Draft de la NBA de 2011, pero más tarde decidió retirar su nombre de la elección. A diferencia de Caboclo, Nogueira se trasladó a España a los 17 años para jugar en CB Estudiantes. Nogueira ha sido parte del equipo nacional brasileño desde hace años, participando para la selección sub-19 en 2011. Seleccionado en la primera ronda por los Hawks el año pasado, Nogueira pasó la temporada pasada en España debido a problemas contractuales y llegó a los Raptors como moneda de cambio en el trade de John Salmons.

James Johnson

La última vez que los fans de los Raptors vieron a James Johnson, el equipo había caído a un récord de 23-43 y era empujado a la lotería del Draft. Después de recoger a Terrence Ross con la octava selección, Johnson fue considerado prescindible y fue traspasado a los Kings. Johnson tuvo una temporada de muchos altibajos en Sacramento para luego ser traspasado a Memphis, con escasa participación.

Johnson es conocido como un especialista defensivo y tuvo sus mejores años con los Raptors de 2010 a 2012. Johnson viene de una familia de luchadores, su padre Willie es cinturón negro en artes marciales mixtas al igual que su madre. James es uno de nueve hijos, todos los cuales son cinturones negros y ha ganado sus siete peleas de MMA.

Lou Williams

Williams asistió al instituto «South Gwinnett», en Snellville, Georgia, Ganó el Trofeo Naismith al mejor jugador de high school de la nación y fue nombrado en el equipo del este del McDonald’s All American en 2005. Como senior, Williams promedió 27.5 puntos, 6.6 rebotes y 5.2 asistencias por partido para liderar a South Gwinnett a un balance de 28-3 y cosechar la cuarta plaza estatal.

El hip-hop es también una parte importante de la vida de Williams, ya que le ha empujado a dirigir su propio sello discográfico, Uptown Sounds. Williams dice que ha estado trabajando en más de 60 canciones, pero los otros artistas firmados a la etiqueta son su foco principal. En 2011, Williams tuvo un encuentro fugaz con un ladrón que quiso asaltarlo, y fue capaz de hablar con el hombre, hacerlo deponer de su actitud e invitarlo a comer a un McDonald’s del lugar.

Greg Stiemsma

Tras no ser elegido en el Draft del 2008, se marchó a jugar al Oyak Renault de la Liga Turca donde jugó 17 partidos en los que promedió 7,8 puntos y 6,7 rebotes por partido. Al año siguiente fichó por los Seul Knights de la Liga Coreana, regresando posteriormente a su país para jugar en los Sioux Falls Skyforce de la NBA D-League, donde fue elegido el mejor defensor de la liga tras promediar 8,8 puntos, 7,1 rebotes, y liderar la competición en tapones con 3,6 por partido. En 2010, firmó con los T-Wolves, pero fue despedido sin llegar a disputar ningún partido. Regresa a Turquía para jugar en el Turk Telekom donde juega una temporada en la que promedia 6,0 puntos y 3,9 rebotes por partido, regresando posteriormente a los Skyforce. En diciembre de 2011, ficha por los Boston Celtics debutando ante New Orleans Hornets logrando 2 puntos, 4 rebotes y 6 tapones. El 10 de julio de 2013, Stiemsma firma por los New Orleans Pelicans.

En 2011, Stiemsma fue seleccionado para la lista del equipo de EE.UU. que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Terminó segundo en el torneo con 11 tiros taponados y primero en porcentaje de tiros de campo (88.9%) para lograr la medalla de bronce.

Stiemsma ha admitido haber sufrido de depresión desde la escuela secundaria y nuevamente en la universidad, donde su madre y el entrenador lo ayudaron buscar tratamiento. Desde entonces, Stiemsma ha trabajado con las familias para la Conciencia ante la Depresión para ayudar a hacer su mensaje y su experiencia pública.