Lawson quiere ser uno de los mejores PG

Debe ser un líder en la cancha

Ty Lawson, jugador de los Denver Nuggets, ha realizado unas declaraciones un periódico norteamericano donde dice que quiere ser considerado uno de los mejores bases de la liga y que para ello está dispuesto a trabajar muy duro. El jugador de los Nuggets dice tener unos números muy buenos para un base y que se compite en las estadísticas con algunos de los mejores bases de la NBA.

«Siento que tenemos que ganar, la temporada pasada hice números de élite, lo único que me separa del nivel de bases como Chris Paul o Rusell Westbrook es el ganar partidos».

«Ganar es lo que te lleva a un siguiente nivel».

El de los Nuggets promedió 17.6 puntos, 8.8 asistencias y 3.5 rebotes por partido, siendo uno de los líderes de la pasada campaña siempre y cuando le respetaban las lesiones.

También habló de liderazgo, diciendo que debía de ser uno de los motores de su equipo, como ya dijo el entrenador Brian Shaw que le enviaría a ver un partido de los Broncos de Denver para que aprendiera liderazgo de Peyton Manning.

Ahora tiene una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades y poder realizar una gran temporada. ¿Será capaz de dirigir el equipo hacia los PlayOffs?