Popovich: «El Alba nos pateó el culo»

Los SAS cayeron 93-94 frente al equipo alemán

Ayer el Alba de Berlín daba la sorpresa al vencer a los San Antonio Spurs en el primer partido de pre-temporada de los vigentes campeones de la NBA, con una canasta sobre la bocina de Jamal Mclean, poniendo el resultado final en 93-94 para los alemanes, que no perdieron la cara al partido en ninguno y pelearon hasta el final hasta llevarse este valioso triunfo.

Pese a ser el primer partido después del último ante Miami Heat en la final, el entrenador de la franquicia tejana, Gregg Popovich, se mostró duro en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Llegamos aquí para ganar, era lo que realmente queríamos, pero el Alba de Berlín nos pateó el culo, hicieron un gran trabajo, un partido muy serio».

Duras palabras de el mejor entrenador del último año en la NBA, que quiere más de los suyos en esta pretemporada. El próximo encuentro en esta gira europea que están haciendo los de El Álamo les llevará a Turquía, para enfrentarse al Fenerbahçe Ülkerspor, equipo que entrena una eminencia en Europa, el mítico Zeljko Obradovic, y que cuenta en sus filas con los ex-NBA Andrew Goudelock y Jan Vesely, un rival que no pondrá las cosas fáciles a los de Pops, ya que ya llevan unas semanas de competición.