Mavs homenajearan a TD, Nash y Terry

Los actos tendrán lugar en el AAC

Según público en el día de ayer Dwain Price, uno de los periodistas más importantes encargados de cubrir todo lo relacionado con los Mavs, el dueño de los mismos tiene pensado rendir un merecido homenaje a varios jugadores de la liga durante el último partido que debuten respectivamente en la casa de los Mavs.

A pesar que los tres ejemplos que ha citado dicho periodista, Nash, Terry y Duncan, no han anunciado aún la fecha exacta de su retirada, Cuban ha puesto de manifiesto su deseo de homenajearlos.

Nash es, de los tres jugadores, el más dispuesto a colgar las botas al finalizar la temporada que va a comenzar dentro de 19 días. Principalmente por su continuo historial de lesiones desde que recaló en los Lakers, su edad (cumplió los 40  el pasado el pasado 7 de febrero) y su falta de interés en jugar fuera de Los Ángeles, principalmente por sus hijos, los cuales ya están acomodados a la ciudad californiana. Duncan aún parece tener fuerzas para continuar dominando los tableros de la liga y ampliando sus récords aunque, bien es cierto, que en alguna ocasión a lanzado al aire la idea de la retirada como también hizo el antiguo escolta de los Mavs, Jason Terry.

La idea de homenajear a Nash y Terry entra dentro de lo establecido debido a su pasado y su historial con la franquicia. Lo que no es tan común es homenajear a un rival directo pero, lo que está claro, es que uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, bien merece un homenaje por parte del resto de la liga y esto es lo que los Mavs pretenden homenajeando al jugador de los Spurs.

Un gran gesto por parte de la organización y en especial, de Mark Cuban.