Stoudemire se siente dominante

Es su último año de su contrato con los Knicks

amare bruce

¿Podrá alcanzar Stat su mejor nivel? La pregunta del millón.

Stoudemire llegó a los Knicks en 2010, convirtiéndose en uno de los agentes libres más importantes que el equipo de la Gran Manzana ha firmado, su incorporación en la plantilla fue un paso dado por la directiva para resucitar a la franquicia tras una serie de años nefastos. Carmelo Anthony fue, de la misma forma, añadido al equipo junto con Amar’e, y los Knicks por fin parecían levantar cabeza, pero el año pasado el equipo se estrelló y volvió a tocar fondo.

Ahora Stat está entrando en el último año de su contrato de cinco años y espera poder conseguir junto a Melo, y con la ayuda de Phil Jackson y Derek Fisher, un título para la ciudad de New York, pero antes deberá volver a ser un jugador clave para los Knicks y mostrar su valía. Además tendrá que quitarse la etiqueta de jugador olvidado. De todo esto ha hablado Amar’e en una entrevista a ESPN New York :

«Creo que con los años anteriores luchando contra las lesiones, la gente se ha olvidado un poco de mi. Pero es mi trabajo recordárselo.»

«Obviamente mi objetivo es volver a ser dominante y siento que ahora mismo estoy preparado para ello. Mi cuerpo está mucho más fuerte en comparación con la temporada anterior, así que me siento dominante.»

A pesar de que Stoudemire acabó la anterior campaña en buena forma, el jugador de Florida se ha perdido 89 partidos en las últimas tres temporadas y ha jugado menos de 23 minutos por partido en los dos últimos años, convirtiéndose en la sombra de aquel gran jugador que promedió 25,3 puntos, 8,2 rebotes, 2,6 asistencias y 1,9 tapones en su primera temporada en los New York Knicks.

Sin embargo Amar’e, con 31 años, sigue siendo un jugador ofensivo muy eficaz, eficiente en sus cortas rachas en la cancha, que deberá mostrar resistencia para jugar de manera más consistente y durante periodos más largos, lo cual ayudará a los Knicks a ganar partidos.