Chris Bosh arremete contra LeBron James
"A veces resulta frustrante jugar con él"
Chris Bosh, quien recientemente declaró no haber vuelto a hablar con LeBron desde la marcha del mismo de Miami, lanza otro dardo envenenado a su ex-compañero involucrando a Kevin Love:
«No va a resultarle fácil jugar con LeBron, tendrá que buscar una manera de acostumbrarse a ello, de vivir con una nueva situación. Es muy difícil dar este paso atrás. Estás acostumbrado a jugar de una manera y de repente te dicen que por el bien del equipo debes hacer las cosas de otra forma, con un rol diferente. Tienes que colocarte en la pista en función de los movimientos de los compañeros, es como una partida de ajedrez. Yo me movía y estaba pensando en los cinco movimientos siguientes que tenía que hacer. Tiene que encontrar la forma de habituarse a ello y da igual los consejos que le puedan dar, porque puede ser un proceso muy frustrante
Bosh hacía una graciosa e interesante metáfora para explicar mejor este problema:
«Pasas de tomar en cada partido una comida completa con bebidas y cestas de pan a tener que sobrevivir con un aperitivo… Acabas pensando: ¿Dónde está mi comida? ¡estoy hambriento! Para mi no fue fácil ni siquiera el año pasado que ya era el cuarto».
Además cuando fue preguntado por su amistad, Bosh respondió:
«Si hay alguien que ya no está en mi vestuario no tengo tiempo para dedicarle»
Analizando la situación, el equipo de Cleveland parece bastante más completo en su conjunto que el de Miami Heat durante estos años y por tanto será más sencillo que Love se adapte al equipo y a LeBron. Además el propio Love es también un Power Forward más completo y versátil que Bosh y por tanto tanto será de la misma manera más simple y rápida la adaptación de LeBron a Love (el de Akron también tendrá que adaptarse) y de Love a LeBron.
Wade por otro lado hizo también declaraciones que contrastan con las de Bosh y en las que afirma seguir manteniendo una magnífica relación con su amigo LeBron James y que el hecho de que estén en distintos equipos no va a cambiar nada:
«Vamos a seguir siendo amigos, pero compitiendo en la cancha. Yo iré a Cleveland y saldremos a divertirnos, y él hará lo mismo cuando venga a Miami».
Quedan ya pocas horas para el partido que enfrentará a ambos equipos en Río de Janeiro y todos estamos ansiosos por ver lo que ocurre antes, durante y también después del choque.