McGee arrastra problemas físicos

Podría perderse el comienzo de la temporada

Malas noticias para el entorno de los Denver Nuggets. El pívot del equipo JaVale McGee, podría perderse el comienzo de la temporada regular por una fractura en su tibia izquierda, hecho que le alejó el año pasado de las canchas, dejando su aportación en 26 partidos.

Con 26 años de edad, McGee se enfrenta a su séptima temporada en la NBA, todas con los de Denver, siendo el segundo jugador mejor pagado de la franquicia, y del que se espera forme un gran juego interior con Kenneth Faried.

Según reconoció su propio entrenador, Brian Shaw, el pasado miércoles, McGee es el que más lejos tiene el alta médica de los cuatro lesionados, Nate Robinson, Danilo Gallinari, JJ Hickson, y el propio pívot de Michigan.

Con un contrato de 44 millones por 4 temporadas, a McGee aun le restan dos años de contrato con los de Colorado, que esperan mucho de este pívot de 2,13 y unos brazos infinitos, que a día de hoy no ha demostrado su mejor versión.

En 104 partidos con la camiseta de los Nuggets, McGee ha promediado 9’2 puntos, 4’9 rebotes y 1’9 tapones, unos números muy alejados de lo que se espera de él en Denver.

Se espera que vuelva fuerte de la lesión que tanto tiempo le ha tenido alejado de los terrenos de juego, y sea el pívot que de verdad apuntaba en su época en la Universidad de Nevada.

@cualmono13