Felton y Ellis, nuevas bajas para los Mavs

Todavía se desconoce cuando podrían regresar

Ellis y Felton

Malos tiempos corren en Dallas, y es que dos de sus jugadores se han lesionado en las últimas horas, Raymond Felton y Monta Ellis, ocasionando un contratiempo serio para Rick Carlisle, en la preparación, a dos semanas para comenzar la temporada regular.

Raymond Felton, que llegó este verano debido a un trade que mandó, entre otros, a Calderón a New York, sufre un esguince en su tobillo derecho que se realizó en el último encuentro que jugó su equipo, ante los Oklahoma City Thunder. El base de Carolina del Sur abandonó el pabellón con una protección especial para la zona afectada. Felton realizó una finta y ataco el aro, chocando en el aire con Steve Adams, lo cuál le mandó al suelo, con la mala suerte de que Anthony Morrow que acudía a la ayuda a intentar taponar el lanzamiento, cayó sobre el pie derecho del jugador de los Mavs.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FeW1DqMNw9w]

Tras el encuentro, Rick Carlisle se mostró cauto ante la lesión de su base titular, «esperamos que no sea nada serio«, y confirmó su baja en el siguiente partido de pretemporada.

En el caso de Monta Ellis es su rodilla, el escolta de Jackson, Misisipi, se lesionó el pasado jueves en el entrenamiento, y todavía se desconoce el alcance de su lesión.

«No sabemos todavía que día volverá Monta. Tiene que recuperarse, respetar la rehabilitación asignada por los médicos y, en función de la evolución de la lesión, veremos cuándo puede volver a jugar con garantías de no tener una recaída«, declaró Carlisle después del encuentro ante Oklahoma.

Lo que si está claro es que Monta Ellis no jugará ante Indiana el próximo partido, se espera que esta semana haya una evaluación más afondo sobre su lesión y se marquen los primeros plazos para su vuelta.