Stephenson fichó por Hornets «de rebote»

Este verano tenia un acuerdo verbal con los Mavs

Estamos ante una de las temporadas más ilusionantes de la historia de los Charlotte Hornets. Al bloque de la pasada temporada se le han añadido piezas muy valiosas como Marvin Williams, los rookies Vonleh & Hairston, y uno de los fichajes estrella del verano, Lance Stephenson.

Es de «Born Ready» vamos a hablar hoy, ya que se han públicos algunos elementos de su fichaje por los Hornets. Por ejemplo, ahora ya sabemos que los Pacers hicieron todo lo posible por mantener a Lance, incluso se habla de que le ofrecieron un pocos más de los 9 M que le daba Charlotte, pero Stephenson decidió coger el contrato de los Hornets porque le transmitía más seguridad al ser de dos años con opción de equipo para el tercero.

Pero esto no se queda así, también se ha hecho público que Lance estuvo casi a punto de recalar en otro equipo que no era el nuestro. Estos eran los Dallas Mavericks.

El periodista de Bleacher Report, Jared Zwerling, comentaba acerca de este tema:

«Fue un efecto dominó. Dallas no creía que Houston fuera a dejar escapar a Chandler Parsons. Por eso, Dallas ya tenía un acuerdo verbal con Stephenson de dos años por una cantidad ligeramente superior a la que ofrecía Charlotte.»

«Pero al final, al ver que los Rockets no renovarían a Parsons, Dallas se lanzó, ya que era una pieza muy codiciada por ellos.»

Esto es un ejemplo de cuán loco puede llegar a ser el proceso de la agencia libre. Al final, por suerte, Lance fichó por nuestro equipo y somos nosotros los que podremos disfrutar de su calidad.