Snell sigue sin un hueco en la rotación

Tom Thibodeau le pide mas regularidad

Durante los primeros amistosos de la temporada, el rookie Doug McDermott ha promediado 30 minutos por partido, la media mas alta del equipo.

¿Y qué pasa con Tony Snell? Bien, el novato de segundo año de los Bulls, tuvo un buen final en el último partido amistoso contra los Pistons, mandando el partido a la prórroga con dos tiros libres anotados al final y metiendo 10 puntos en 17 minutos. Pero Snell, no suele entrar en rachas como esa y claramente, hasta el momento, está por detrás de McDermott en la rotación.

Si esto preocupa a Tony Snell, se lo guarda para el.

«No es nada dificil» dice Snell, «Solo puedo controlar ciertas cosas y lo que puedo controlar por el momento es seguir trabajando duro».

El entrenador Tom Thibodeau, raramente critica a sus jugadores en público, y aunque intenta esquivar preguntas sobre cosas malas de sus jugadores, en alguna de sus respuestas en las entrevistas del «training camp» puede estar el porqué de los pocos minutos de Tony Snell.

«Tiene que continuar trabajando duro y estudiando sobre baloncesto» dijo Tom, «El mayor reto es ser consistente. Él tiene muy buenos momentos pero tiene otros momentos en los que puede hacerlo mejor. Nuestra intención es asegurarnos de que vaya por el camino correcto»

Snell ha estado todo el verano trabajando en Chicago y ha estado trabajando duro para mejorar. Ha ganado 5kg de músculo y quiere ser un jugador mas consistente y un defensor de garantías.

«Cuando trabajas duro no sientes la presión» Dijo Snell «Estoy intentando hacer lo que el entrenador me pide, realmente quiero ser ese jugador que puede entrar en pista y defender a cualquiera. Estoy aprendiendo día a día de Jimmy Butler y estoy trabajando lo más duro posible.»