Steve Blake convence en Portland

Hay muy buena química con él

Mucho ha cambiado en la franquicia de Oregón desde que Steve Blake vistiera por última vez la camiseta de los Blazers en 2010.

Nuevos jugadores, vestuario remodelado, otro nombre en el pabellón… e incluso él mismo ya no lleva el mismo número, pero en el último partido contra Utah Jazz pudimos ver lo que no ha cambiado, y es el estilo de juego de Blake con la camiseta de Portland Trail Blazers.

Otros jugadores se llevaron los principales focos de atención, como por ejemplo LaMarcus Aldridge con 22 puntos, Matthews con 13, McCollum con 10… pero ahí estaba Blake, supliendo al ausente Lillard con su juego altruista que le hizo acabar con 7 asistencias en 25 minutos de juego.

«Como en los viejos tiempos» – respondió Blake al final del partido.

«Él es uno de esos jugadores que pueden jugar en cualquier equipo de la NBA y hacerlo bien» – dijo Neil Oshley, GM de los Blazers y responsable de la vuelta de Blake al equipo.

«Es muy altruista, sabe mover la bola, por eso cuando está él es fácil jugar bien» – comentó Aldridge.

Seguramente Blake no haga olvidar la aportación anotadora desde el banquillo de Mo Williams, pero lo que está claro es que hay muy buena química con él y que los minutos que tenga hará jugar bien al equipo y no se arrepentirán de tenerlo de vuelta.