Love asume los mandos sin Lebron
El 4 veces MVP descansó ante los Bucks
LeBron descansó en la pasada madrugada –estaba previsto que no jugara al menos uno de los partidos de esta semana– el primer partido del back to back que enfrentaba a Cleveland ante los Milwakee Bucks ayer y ante los Indiana Pacers hoy.
Ante la baja del jefe, Kevin Love cogió el testigo y se sacó un brillante partido de la manga. Ya había hecho un gran encuentro en Brasil ante los Heat de Miami, pero ayer dio un verdadero espectáculo. Love registró al final unos números tremendos: 25 puntos (8/11 TC – 5/7 T3 – 4/4 TL) 4 rebotes y 2 asistencias con un +/- de 21 puntos positivos con él en pista para su equipo. Y todo esto en tan solo 20:44 minutos que estuvo en la pista.
Sin duda Love se creció ante la situación que le ofrecía la noche y aprovechó al máximo sus minutos para demostrar que va a ser una pieza clave en el «Big Three» y en los Cavaliers, que están de momento 3-0 en la pretemporada. Podemos afirmar que la nueva estrella de los de Ohio se siente muy cómodo con sus compañeros, con su entrenador y con su público –se estrenaban ayer los Cavs en «The Q»–.
Waiters fue también importante en la victoria por 100-106 y aportó 23 puntos con buenos porcentajes (8/13 TC – 3/6 T3) y confirma también las buenas vibraciones que había dejado en el mencionado partido de Rio de Janeiro. Parece que ha estado trabajando durante el verano en su tiro de tres, porque se le ve seguro en el lanzamiento de larga distancia y anotando más de la mitad de los que tira. Veremos si durante la temporada regular puede seguir en estos porcentajes, porque en cuanto a números evidentemente se verán disminuidos cuando todo el roster esté disponible.
Sin derrotas y con buen rollo. Los Cavs pintan bien y en el Quicken Loans Arena quieren que así sea.