Paul George, cerca de conseguir la custodia compartida de su hija
El jugador desea ejercer como padre de su hija de 5 meses
PG13 se presentó ante la Corte Suprema de Manhattan, allí sus abogados y los de su ex-pareja, Daniela Rajic, anunciaron que el acuerdo total estaba cerca.
«Estamos pensando en la custodia compartida, tanto en horario de acción como en la toma de decisiones«, dijo Harriet N. Cohen, abogado de la familia de Paul George en New York. «Paul siempre ha querido ejercer como padre, con todas sus funciones y disfrutar de su hija».
Tras concluir la cita en la corte, George estuvo por primera vez con su pequeña Olivia, e incluso pasó un tiempo con ella en su hotel, según Cohen, el abogado con el que cuenta George desde hace poco para que se hiciese cargo del caso. El caso se resolverá en New York, ciudad en la que reside Daniela Rajic con su hija de 5 meses de edad.
El pasado mes de Septiembre la Suprema Corte de Matthew Cooper realizó unos comentarios muy graves en contra de George. Criticó que la estrella de la NBA iba a hacer todo lo posible por evitar hacerse cargo de la niña y de sus responsabilidades como padre. El New York Post recogió lo ocurrido y utilizó la palabra incumplidor para referirse al jugador de los Pacers.
Cohen asegura que su cliente no es para nada un «padre incumplidor», y que en la última cita de esta semana con el juez, puedo diferenciar un cambio en el tono de voz que dio a entender que el conflicto tendrá una solución pacífica y positiva para ambas partes.
Por último, Cohen confirma el compromiso de George con las siguientes palabras:
«Paul siempre ha estado, siempre dispuesto a apoyar a su hija económica, emocional y físicamente.»