Los Bulls cortan a English, Jones y Hansbrough

Se quedan con una plantilla de catorce integrantes

Dentro de dos semanas empieza la temporada NBA y ya se van cerrando las plantillas de cada equipo. Los Chicago Bulls estaban obligados a cortar por lo menos a dos jugadores y se ha decidido prescindir de los servicios de los jugadores Kim English, Solomon Jones y Ben Hansbrough. Con éste movimiento los Bulls se quedan con una plantilla de 14 integrantes, lo que les da sitio para integrar a un jugador más a ella si lo ven necesario.

Kim English, escolta de 26 años, fue seleccionado por los Detroit Pistons en la posición 44ª del Draft del Draft de 2012. Solamente jugó una temporada en los Pistons, teniendo unos promedios de 2’9 puntos en 10 minutos, siendo posteriormente cortado al final de su primer año.

Solomon Jones, ala-pívot/pívot de 30 años, llegó a la NBA de la mano de los Atlanta Hawks siendo seleccionados por éstos la posición 33ª del Draft de 2006. En su carrera ha jugado en seis equipos: Hawks, Pacers, Clipper, Pelicans Knicks y Magic. Sus promedios de carrera son de 3 puntos y 2’3 rebotes en 11 minutos.

Ben Hansbrough (hermano del también jugador Tyler Hansbrough), base de 26 años, comenzó su andadura como profesional siendo firmado en 2012 por los Indiana Pacers (equipo por el que aquel entonces jugaba su hermano) después de no conseguir entrar en el draft de ese año. Disputó solo un año en la NBA, teniendo unos promedios de 2 puntos en 7 minutos.