LaMarcus Aldridge firma con Jordan Brand

Había calzado nike durante sus 8 años en la liga

LaMarcus se une al club de CP3, al club de Melo Anthony, al de Russell Westbrook, al de Blake Griffin y también al del último MVP de las finales. Sí, me refiero a que a partir de hoy no le volveremos a ver calzando Nike. Se ha convertido en un atleta Jordan.

Me considero un enfermo de este mundo, un amante de las zapas. Me apasionan los colores vivos, los más apagados,  los modelos nuevos y también los más clásicos, las XI, las VI, las I, todas las Melo´s y las CP3s, las XX8 de Russ, las SuperFly de Blake Griffin y por supuesto mis favoritas, las Toro Bravo… LaMarcus más allá de los acuerdos comerciales y de las verdaderas razones que hayan hecho que firme con Jordan (perteneciente a Nike, aunque es una entidad propia) seguro que está pegando brincos por poder calzar para esta marca. ¿Por qué?, pues porque mola, porque Jordan es lo que quieren los americanos, porque Jordan es basket, es un mate, es un triple, un símbolo, en definitiva, es NBA…

Durante los últimos entrenamientos hemos podido ver al de los Blazers entrenar con el modelo que llevo Kawhi Leonard en las últimas finales y en los playoff 2014, las XX8 «platinum». Ese fue el primer indicativo de que el anuncio oficial estaría cerca de producirse. Además, LaMarcus lució unas XIII «He Got Game» en el partido que enfrentó a los Trail Blazers contra el Maccabi Haifa israelí.

Sin duda Jordan gana una gran imagen para su marca, un allstar contrastado. Uno de los mejores power forward de la liga. Un tipo al que le corre basket por las venas. Una cara agradable para los que nos gusta esto. Imagino que por el momento empiece la temporada calzando las nuevas XX9. Tener línea propia queda aun para los que están un escalón por encima en lo que a imagen y a baloncesto se refiere, para los cracks, es decir, para Melo y CP3

En fin, LaMarcus estrenará muelles en la 2014/2015. Se pasa a Jordan, que le acoge con los brazos abiertos y con esas dos palabras que conforman más que un lema: TAKE FLIGHT