Kidd cree que los Nets querían despedirlo en diciembre

Declaraciones del actual técnico de Bucks

jason-kidd-nba-milwaukee-bucks-jason-kidd-press-conference-850x560

En diciembre del año 2013, los Brooklyn Nets acumulaban un récord de 10 victorias y 21 derrotas a pesar de haber conseguido en verano los fichajes de Kevin Garnett y Paul Pierce y convertirse entonces en candidatos al éxito de inmediato.

Por aquellas fechas, el equipo de Brooklyn ocupaba la 27ª posición defensivamente y Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, informaba de que el ex jugador había perdido el apoyo de los pesos pesados del vestuario.

Pues el ahora head coach de los Milwaukee Bucks ha dicho esto:

“¿Quise yo ser traspasado?», se preguntó Jason Kidd en el Madison Square Garden el lunes. “Creo que una vez que los Nets aceptaron hablar con Milwaukee sobre traspasarme, eso solo mostró, llámalo como quieras, que los rumores o no de que querían despedirme en diciembre tenían una base».

De esta manera, uno de los mejores bases de la historia deja entrever que el equipo del magnate ruso Mikhail Prokhorov no confiaba en su capacidad y que él es la víctima. Aunque es normal que su trabajo estuviera en el aire cuando con el equipo con el mayor salario total de la historia tenía un mediocre récord de 10-21.

Finalmente, Kidd se ha identificado rápidamente con el proyecto a medio-largo plazo de los Bucks, en el que tendrá un mayor margen de mando, lo que él pedía en los Nets y no le concedieron.