Parsons: «Tengo que demostrar que valgo los 46 millones»
El alero de los Mavericks no quiere defraudar
El alero de los Dallas Mavericks, Chandler Parsons, vuelve a ser noticia. El jugador formado en los Gators de Florida se ha parado ante los medios para defenderse de las críticas que cuestionan su abultado sueldo. Recordemos que tiene un contrato con los Mavs de 46 millones durante de 3 años.
«No se me ha regalado nada, creo que me he ganado el tener este contrato. Ahora, es el momento de demostrar lo que valgo».
El ex jugador de los Rockets se muestra resentido con cierto sector de la prensa que lleva cuestionando su fichaje desde que éste fue anunciado por Mark Cuban el pasado mes de julio. Indudablemente, la incorporación del alero nacido en Florida hace dar un salto de calidad a unos Mavericks que han logrado unir un bloque muy competitivo. Muchos piensan que no logrará hacer una temporada como la pasada. En cambio, desde Dallas, esperan que Parsons rinda al máximo nivel ofensivo además de mejorar uno de sus mayores puntos débiles, la defensa. Sin duda alguna, actitud y ambición parecen no faltarle al alero de los Dallas Mavericks.
«Quiero demostrar que me merezco mi contrato y quiero otro. Voy a ganar mucho. Llegué aquí en busca de un rol más importante y estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera».
Esto es una declaración de intenciones en toda regla. Con este jugador así de motivado sobre la cancha, el equipo puede ser una verdadera bomba. Además, la mayor ventaja de Parsons son sus 25 años. Si consigue encontrar su rol en el equipo y aumentar su intensidad defensiva, no habrá quien lo pare. Esta temporada ver un partido en el American Airlines Center será un verdadero espectáculo.