LeBron James podría no volver a hacer su ritual prepartido
Dejará que los fans le ayuden en la decisión
La vuelta de LeBron James a Cleveland Cavaliers sigue dando de que hablar a los medios de comunicación. El último «problema» que ha surgido alrededor de la estrella de Akron recae en su presentación habitual, cuando lanzaba una gran cantidad de polvos talco al aire con el situado de cara a la grada.
En el pasado quiso que sus niños decidieran si querían que lo hiciese y ahora, con su vuelta a Ohio, ha decidido dar la palabra a todos sus fans mediante las redes sociales para que decidan junto a él si debe seguir realizando esta acción o no. Así pues, podría suceder que no volviéramos a ver el ritual del 23 de los Cavaliers, uno de los momentos que más flashes acaparan en los partidos que juega «The King». Sin embargo, suponemos que los fans de LeBron responderán a esta cuestión para que continúe realizándola, ya que se trata de una de sus marcas registradas.
Esta no es la primera decisión que James deja a sus fans, ya que recordemos que poco después del anuncio de su vuelta a Ohio dejó que los fans de los Cavaliers decidieran si volvía a utilizar su número de los Cavaliers, el «23», o si seguía usando el «6» que había vestido con la elástica de los Heat. Por tanto, podemos deducir que LeBron se está tomando su vuelta a casa como algo más que baloncesto, ya que quiere que todo el mundo y los fans que rodean a su figura y los Cavaliers estén contentos con él y las decisiones que vaya tomando, por lo que está dispuesto a sacrificar incluso su ritual prepartido para contentarlos.