D.J. Stephens y Kevin Jones, cortados por los Pelicans

Perfilan su plantilla definitiva

D.J. Stephens y Kevin Jones han sido cortados por los New Orleans Pelicans. Sus contratos eran no garantizados y para el training camp.

Kevin Jones jugó en la NBA, concretamente en los Cleveland Cavaliers, durante la temporada 2012-13 teniendo un pequeño papel, ya que solo jugó en 32 partidos con promedios de 3.0 puntos, 2.4 rebotes en 10.4 minutos. En la campaña 2013-14 el jugador de Mount Vernon, New York, ha jugado en la D-League, siendo elegido para su All-Star y promediando 16.9 puntos, 8.0 rebotes, 1.3 pérdidas en 38 partidos jugando una media de 30.5 minutos.

D.J. Stephens ha realizado workouts este verano también con los Utah Jazz y la temporada pasada firmó un contrato de 10 días con los Milwaukee Bucks. Jugó también en la Liga Griega la pasada temporada, en el Ilyasiakos, donde en 18 partidos promedió 9.8 puntos, 8.8 rebotes, 1.1 asistencias, 2.2 tapones. En las pruebas del draft combine midieron que tenía un salto vertical de 116.8 centímetros, en la NBA actual solo superado por Gerald Green (121.9 cm).

Kevin Jones juega como power forward, una posición muy bien cubierta en el equipo, por lo que no ha disfrutado de muchas oportunidades por parte del head coach de los Pelicans, Monty Williams.

D.J. Stephens, por su parte, juega como shooting guard y ha aparecido en varios partidos de pretemporada, pero tan solo ha disputado los minutos de la basura.

El equipo de New Orleans está perfilando de esta forma su plantilla definitiva para una temporada que se presenta muy ilusionante, que contará con Anthony Davis como máxima estrella.