Anthony Morrow sufre un esguince en la rodilla

No podrá jugar hasta dentro de cuatro o seis semanas

Oklahoma City Thunder no ha entrado de la mejor manera al inicio de la temporada, al menos cuando nos referimos al estado físico de la plantilla,ya que la enfermería no podría estar más llena. A las lesiones de Durant, Mcgary, Jackson, Perkins e Ibaka, hay que añadir el reciente esguince de rodilla durante el entrenamiento del pasado jueves de Anthony Morrow. Brooks no dispondrá del tirador alrededor de entre cuatro y seis semanas.

Con la fractura del pie de Durant, Morrow se postulaba como uno de los firmes candidatos ocupar su lugar en el quinteto inicial durante los próximos 2 meses. Sin embargo este nuevo revés en la franquicia ha provocado que los planes de Scott Brooks se hayan vuelto irrealizables, lo que tiene como consecuencia que jugadores jóvenes, acostumbrados a ejercer desde el banquillo, como Perry Jones III o Jeremy Lamb, tomen un rol más importante en este principio de temporada. De esta manera se irán fraguando y podrán demostrar lo mucho que pueden aportar a la franquicia,desde dar minutos de calidad a los supuestos titulares hasta adquirir un rol más protagonista.

Morrow firmó el pasado verano un contrato por los próximos tres años con los Thunder. Es su sexto equipo en los ocho años que lleva como profesional. Tiene unos promedios de carrera de 10.4 puntos y 2.5 rebotes en 373 partidos disputados.