La situación de Klay Thompson sigue sin resolverse

Segun las fuentes el jugador se siente frustrado

141025210802-20141025-nba-rising-klay-thompson-00022221.1200x672

La renovación de Klay Thompson con Golden State Warriors se está convirtiendo en todo un drama. Ambas partes han estado negociando durante semanas una extensión de contrato, pero parece que hoy en día se han estancado.

Marc J. Spears (de Yahoo!) ha hablado recientemente sobre el tema. Asegura que Thompson se siente realmente frustrado con la situación y con la propia directiva, la cual no parece tener ninguna intención de ofrecer un contrato máximo al Escolta.

Thompson desea obtener un contrato de algo más de 15 Millones por temporada. La franquicia ha subido algo más la oferta, pero sin llegar a lo que el jugador desea. ¿Pide Klay Thompson demasiado dinero?

La realidad es que sin ambas partes no llegan a un acuerdo antes del próximo 31 octubre (viernes), Thompson será Agente Libre restringido. Es entonces cuando si otra franquicia le ofreciese ese deseado máximo contrato, los Warriors deberían ceder igualando la oferta o por lo contrario dejar marchar a una de las grandes promesas de la liga.

A punto de comenzar su cuarta temporada en la liga, Klay se perfila como parte vital dentro del equipo. Conexión excepcional con Stephen Curry y posiblemente uno de los escoltas más decisivos de la NBA. A poco que mejore su rendimiento sonará para ser AllStar.

Él ya ha hecho saber lo que desea. Recular o no, los Warriors deberán decidir. Tienen 5 días.

[polldaddy poll=8401370]