Los Knicks, detrás de Marc Gasol

Marc termina contrato el próximo verano

Marc Gasol está tratando de evitar hablar del próximo verano en el cual será agente libre. 

«Eso no es algo que esté ahora mismo en mi mente. Yo solo quiero hacer mi trabajo cada día. Nunca se sabe lo que podría suceder en siete u ocho meses. La franquicia podría ir en una dirección diferente. Vamos a ver como nos sentimos todos en julio. Todo lo que hablemos ahora no va a cambiar nada».

Claro, que en el mundo en el que nos movemos y siendo el español uno de los mejores centers de la liga, es inevitable por mucho que quiera Marc, que surjan los rumores y las especulaciones sobre su futuro.

El último rumor, dice que en la Gran Manzana están locos por la música que hace nuestro Marc. Se comenta en USA que los Knicks ven en el mediano de los hermanos Gasol a la pieza que falta para engranar la plantilla y sobre todo ese triángulo ofensivo que Phil Jackson y su pupilo Derek Fisher quieren jugar en La Meca del basket mundial. El Maestro Zen opina que Marc es el pívot por excelencia para jugar este sistema ofensivo y se espera por tanto que haga un esfuerzo para que la próxima temporada el jugador sea propiedad de los Knicks.

Como todos sabemos, Marc es un excelente pasador en el poste, un jugador tremendamente inteligente y que además ha sido Jugador Defensivo del Año, faceta esta última de la que andan un poco cortos en el Madison Square Garden.

Formaría una gran pareja con el ídolo local Carmelo Anthony. Pero de momento todo son especulaciones. Serán los Grizzlies los primeros que tengan que mover ficha para ofrecer un nuevo contrato al español. Si no llegan a un acuerdo, el jugador explorará las mejores ofertas del mercado de agentes libres el próximo verano.