Los Bucks anunciarán la localización del nuevo pabellón en 30 días

La franquicia también cambia el lugar de sus oficinas

Marc Lasry - SomosNBA

Día de anuncios en la franquicia de Wisconsin. Los Milwaukee Bucks anunciarán la localización de su nuevo estadio en alrededor de 30 días. También cambian de lugar las oficinas del equipo, concretamente en enero se mudan a Schiltz Park.

Así lo ha anunciado uno de los copropietarios, Marc Lasry, hace unos instantes.

[Sobre el nuevo pabellón] «Afortunadamente, será posible anunciar su localización entre los próximos 30 y 60 días, si todo va bien. Tan pronto como lo sepa – bueno, ya lo sé -, pero tan pronto como pueda decirlo, lo anunciaré».

[Tras ser preguntado por si la localización del pabellón sería en la Grand Avenue Mall de Milwaukee] «Quien quiera que haya comprado esa zona ha conseguido un muy buen trato», dijo entre risas.

[Sobre la mudanza a Schiltz Park] «Es una cuestión de energía e historia», comentó. «Es la cerveza con la que yo crecí», añadió en tono jocoso.

Marc Lasry también habló sobre la victoria del equipo en New York contra los Knicks:

«Entré en el vestuario para dar la enhorabuena a los jugadore, entonces Kidd me dijo que era el tiempo de los entrenadores para hablar con el equipo. Le dije ‘Perdona, entrenador’ y me fui. Después lo reconsideré ‘Yo soy dueño del equipo – chicos, buen trabajo esta noche, estoy emocionado».

«Estaba demasiado emocionado por que empezara la temporada y ahora ya sé el protocolo a seguir en los pos-partidos».

Si hubiera que apostar por la zona en que se situará el nuevo pabellón, siguiendo las palabras de Lasry, la apuesta es clara: Grand Avenue Mall.

#FearTheDeer