Incertidumbre sobre el rol de Kendrick Perkins en OKC

El jugador no sabe si va a salir de inicio o desde el banco

El center de la franquica Oklahoma City Thunder, Kendrick Perkins, va a comenzar su duodécima temporada en la NBA con una sensación distinta a la vivida por este durante toda su carrera, no sabe ni si va a ser titular ni cuanto tiempo va a jugar, y esto para un jugador que acaba contrato no son más que problemas.

Esto se puedo ver en los comentarios que dejo a los medios sobre su actual situación:

«No voy a mentir, estoy nervioso. No sé ni cómo va a ser ni cuánto voy a jugar ni siquiera sé si voy a salir de inicio o aportar desde el banquillo».

El pasado lunes, Scott Brooks, entrenador principal de la franquicia, se negó a decir cual iba a ser el pívot titular del equipo, sin embargo, parece ser de que el sophmore Steven Adams le ha comido la tostada a Perkins, aprovechando la lesión de este durante la pretemporada y corroborando de que el «Kiwi» ya no es solo un jugador de futuro, es un jugador que puede aportar desde ya, como se puede apreciar a través de los fantásticos guarismos que ha obtenido en los partidos de pretemporada.

Sin embargo, Perkins afirma:

«Realmente no me importa, simplemente quiero jugar. Desde que juego en esta franquicia mi intención ha sido tratar de ganar todos los partidos posibles y ayudar a los jóvenes, es así».

De este manera, Perkins corrobora que aceptara las decisiones de Brooks, tanto jugando desde el inicio como saliendo desde el banquillo.

Perkins continuó expresando su opinión a los medios:

«El año pasado no jugué todos los cuartos cuartos que me habría gustado, ese es mi objetivo este año, dar razones al entrenador para que me de la oportunidad de jugarlos. Al fin y al cabo lo importante es acabar los partidos, no empezarlos».

Asimismo, Perkins quiere demostrar a todos los general managers de la NBA que puede ser un gran jugador de rotación y es que es un año muy importante para sí mismo, ya que al final su último año de contrato esto supone una motivación extra para él, como afirmaba:

«Este año no juego solo para Oklahoma, juego para todas las franquicias, ya que he de demostrar a la liga que soy un ganador, solo me he perdido los PlayOffs una vez en toda mi carrera y me gustaría que continuara así».