Jordan sueña con su séptimo anillo
El propietario de los Hornets se muestra ambicioso
Grandes expectativas puestas en la temporada de Charlotte. Luego de haber realizado una buenta temporada pasada y un verano con grandes fichajes, no es sino el mismo propietario de la franquicia, Michael Jordan, el que más optimista se muestra con el rumbo del equipo este año.
En su cuarto año como propietario de las avispas, y después de unos primeros años nada afortunados, la ex estrella de la NBA se muestra muy ambicioso. Habiendo conseguido ya los playoffs, Michael apunta más arriba, incluso hasta el sueño de ganar su séptimo anillo:
«Siempre he soñado con conseguir un séptimo anillo. Sería muy gratificante», comentaba Jordan a ESPN.
«Llevo mucho tiempo intentando mejorar en los despachos, tanto con mis empleados como con los entrenadores y los jugadores».
Jordan también ha comentado cómo fue tomar la decisión de restaurar el nombre y los colores originales de los Hornets:
«Yo quiero seguir adelante, no vivir en el pasado. Ese fue mi primer pensamiento, pero los demás empleados me ofrecieron hacer una encuesta para ver lo que la gente quería. Al final, cuando tuvimos la oportunidad de retomar el nombre original, nos decidimos a hacerlo».
«Los colores de los Hornets trascienden mucho más allá de Carolina del Norte. No queremos perder nuestra identidad».
Y la afición ha respondido. Por contra de los 7.000 abonados iniciales que había en el primer año como Charlotte Bobcats, este año se han registrado más de 10.000. La franquicia, comercialmente hablando, se ha incrementado en un 77%.