Julius Randle dice adiós a la temporada
Los Angeles Lakers han confirmado la tragedia
Anoche comenzó la temporada regular de la NBA con 3 partidos. Uno de ellos ha enfrentado a Lakers contra Rockets. Un partido que consiguieron llevarse los de Houston por 90-108.
Sin embargo, el resultado final perdió algo de importancia para los de amarillo y púrpura, ya que el rookie Julius Randle sufrió una rotura en la tibia durante el último cuarto. Los Angelinos se temían lo peor.
El recién llegado Julius, cuyo partido suponía su primero como profesional en la NBA, no pudo ocultar su rostro de dolor mientras estaba sentado en el suelo siendo atendido por los médicos; rodeado por todos sus compañeros en la pista. Incluso Kobe estaba consolándolo con un «sé fuerte...».
Después de llevárselo en camilla, en el Staples Center se respiraba tensión y tristeza, y el resto de la plantilla se mantenía aturdida y con la mirada perdida.
Al final del partido, Byron Scott ha declarado:
«Ya he hablado con Julius, le he dicho que sea fuerte. Las adversidades demuestran la verdadera fuerza de un hombre».
Esperemos que el joven rookie se recupere bien y pronto, y pueda volver a pista a demostrar por qué está aquí. Tenemos confianza en él desde el draft y pensamos que puede hacerlo muy bien. Ánimo Randle.
Hoy finalmente Los Angeles Times adelanta que el Rookie no volverá a jugar esta temporada para así no forzar en esta delicada lesión, aunque los médicos deberán evaluar a Randle en unos meses.
Si finalmente no juega, los Lakers tendrán derecho a una excepción de unos 1’5 Millones de dólares.
https://www.youtube.com/watch?v=zV8RBiCQG4U