Los Clippers realizan una campaña para limpiar su imagen

Tras el "Escándalo Sterling" quieren alejarse todo lo posible de esa imagen racista

Si hubo una noticia que destacó sobre todas la actualidad de Los Ángeles Clippers el  año pasado, no fue la gran temporada regular realizada, ni el haberse asentado como una de las grandes potencias del Oeste, no. Si hubo algo que destacó por encima del resto, fueron las declaraciones de su propietario que salieron a la luz tras una filtración y que, por su contenido altamente racista, le llevaron al extremo de tener que vender la franquicia.

Pues bien, una vez pasado todo el vendaval, desde los Clippers se quieren alejar lo máximo posible de esa imagen racista que tiene el ahora su ex-propietario, y para ello han contratado los servicios de la «Agencia RPA«. Esta contratación tiene el objetivo de limpiar todo lo que haya sido manchado el nombre de la franquicia tras el «escándalo Sterling»  y su primera actuación ha sido el lanzamiento de un spot de un minuto de duración que ya se puede ver en la web del equipo.

Esperan, como hemos dicho, limpiar su imagen y recuperar el favor de aquellos aficionados y, sobre todo, patrocinadores que les dieron la espalda tras el citado escándalo. Aquí abajo pueden ver el citado spot con el que los Clippers quieren que, de nuevos, solo se hable de ellos por su juego.

http://youtu.be/WEmUyb5lqG4