Larry Brown no está contento con estos Sixers
"No me gusta lo que está pasando, me da dolor de estómago"
El ex entrenador Larry Brown, quién llevó a los Philadelphia 76ers a las finales de la NBA en el año 2001, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que «no está contento con lo que pasa en Philadelphia» refiriéndose a su estrategia de hacer «Tanking» para conseguir el número 1 del draft.
«No me gusta lo que está pasando en Philadelphia, no tienen una persona que piense en baloncesto en la organización, me da dolor de estómago».
«Lo que están haciendo a esa ciudad para mí es alucinante. Es es la ciudad con la mayor afición de baloncesto del mundo, y esperan que se sienten y vean cómo pierde su equipo».
«¿Te puede imaginar a Allen Iverson diciendo que es una temporada de reconstrucción?, que vamos a estar mal a propósito?, continuó Brown. «Me encanta Nerlens (Noel), me encanta Joel (Embiid), no puedes hacerle esto a estos chicos». Entiendo que tienes que conseguir activos para mejorar, los cuáles consigues con el desarrollo de jóvenes promesas, selecciones del Draft y contratos en movimiento, ¿pero que estamos enseñando?».
«Es una pena lo que esta gran afición está pasando a la espera de que algo ocurra, y que no saben cuándo ocurrirá»
Con éstas declaraciones Larry Brown deja claro cuál es su opinión acerca de la organización del equipo y de los rumores de despido del entrenador Brett Brown, sobre quién dice:
«Brett Brown es capaz de entrenar y hacer ganar a este equipo, es uno de los chicos de Pop», en referencia al entrenador de los San Antonio Spurs, Greg Popovich.