El partido empezó igualado entre los dos equipos llevándose el primer cuarto los Knicks con un parcial de 21-29, pese a esto los Hornets supieron apañárselas para coger las riendas del partido y llevarse de esa forma el segundo y tercer cuarto anotando en el segundo cuarto 29-23 y en el tercero 30-27. Pese a esto los Knicks se mantuvieron con vida y en el último cuarto aprovecharon para llevarse el partido anotando un 13-17 para llevarse así la segunda victoria de la temporada consecutiva.

Kemba Walker tuvo por tercera vez consecutiva el tiro que udo decantar el partido a un lado o a otro pero al final volvió a suceder lo que paso en el partido de los Hornets contra los Grizzlies, Kemba no pudo anotar y lograr una victoria más para los Hornets que con esta derrota ya tienen un récord de una sola victoria y dos derrotas consecutivas.

Histórico Carmelo Anthony

De los Knicks destacó Carmelo Anthony, quien superó la barrera de los 20.000 puntos en su carrera profesional; anotó 28 puntos y resultó la principal vía de anotación del equipo de Derek Fisher aunque tampoco hay que olvidarse de Stoudemire y Shumpert quienes anotaron por encima de los 10 puntos.

Melo se convierte así en el 40º jugador de la historia NBA en alcanzar dicha cifra, algo realmente increíble.

De los Hornets destacó A. Jefferson quien llegó a anotar 21 puntos y repartió 2 asistencias, Stephenson anotó 14 puntos junto con 9 rebotes y 8 asistencias junto con Kemba Walker y Gary Neal que consiguieron anotar 16 y 17 puntos respectivamente.

El próximo partido de los Knicks se juega el 4 de noviembre de nuevo en el Madiso Square Garden contra los Wizards de John Wall y compañía y los Hornets se enfrentaran el mismo día contra los Pelicans en New Orleans.