Los Pacers firmarán finalmente a A.J. Price y no a Gal Mekel

debido a problemas con el visado del israelita

Esta mañana informábamos de que los Indiana Pacers iban a firmar a Gal Mekel. Incluso el equipo confirmó que el base viajaría a Boston a reunirse con el equipo antes del partido del viernes frente a los Celtics, pero han surgido una serie de complicaciones. Ha habido problemas con el visado de Mekel, según informa Marc Stein, periodista de ESPN, de manera que los Pacers firmarán a un viejo conocido, A.J. Price, que ya jugó para los de Indianápolis de 2009 a 2012. La situación viene porque la excepción por lesiones que han pedido los Pacers a la liga expiraría antes de arreglar los problemas de visado de Mekel.

Aquí vemos la información de Stein, tal y como ha publicado en la página de ESPN.

Los Indiana Pacers están trabajando en completar la firma del base agente libre A.J. Price, después de abandonar los planes de firmar a Gal Mekel debido a obstáculos procedimentales con el visado de Mekel, según fuentes de la liga.

Dichas fuentes han dicho a ESPN.com que los Pacers, después de afirmar que Mekel volaría el miércoles a Boston para conocer al equipo el jueves, rompieron las negociaciones con el israelita al enterarse que el visado que le permite jugar en la NBA no sería renovado hasta el viernes, a raíz de su reciente despido de los Dallas Mavericks.

Después de que la liga permitiese la excepción a los Pacers de firmar a un 16º jugador, plazo que finalizaba hoy jueves, las fuentes dicen que en Indiana decidieron que no podían esperar a si el visado de Mekel se arreglaba antes, así que los Pacers dieron con Price, que ya jugó sus primeras tres temporadas en la NBA en Indiana, y que se convirtió en agente libre esta semana después de su reciente despido de los Cleveland Cavaliers.

Además, como informa Marc J. Spears de Yahoo! Sports en su cuenta de Twitter, Price está viajando a Boston para firmar con el equipo y conocer a sus nuevos compañeros.

Price, tiene unos promedios de carrera de 5’9 puntos, 2’2 asistencias y 1’5 rebotes en 15’3 minutos por partido.