LeBron: »No permitiré jugadores egoístas»

Pide sacrificio a sus compañeros por el bien colectivo

LeBron James volvió a casa y desde un primer momento se consagró como el líder de un grupo nuevo y plagado de estrellas como Kyrie Irving, Kevin Love o Dion Waiters. A partir de aquí, LeBron ha dejado muestras en numerosas ruedas de prensa del equipo que quiere y de la implicación que espera de sus compañeros:

«No permitiré jugadores egoístas.»

LeBron ya avisa, en un momento en el que las cosas en Cleveland no están todo lo bien que se desearía. Además, el alero de Akron elogió a Kevin Love antes de enfrentarse a los Blazers, resaltando la generosidad que éste ostenta a la hora de jugar. Cabe decir que desde que comenzó la pretemporada con el equipo que le vio crecer, «The King»  ha mandado mensajes de unidad y unión para conseguir crear un equipo, para conseguir así que en los malos momentos a lo largo de la temporada sea más fácil levantarse entre todos, e intentar alzarse finalmente con el título de campeón. Con estas declaraciones lo dejaba claro una vez más:

»Todo el mundo quiere ganar, espero. ¿Preferirías jugar para ti o hacerlo de forma altruista, sacrificarte y ganar?»

Como hemos dicho, en Cleveland las cosas no van como se esperaba, ya que por el momento acumulan un balance negativo de 2 victorias por 3 derrotas, a lo que le sumamos los rumores acerca de los problemas dentro del vestuario.