Roy Hibbert ensalza el físico de Paul George
El pívot compara el cuerpo de su compañero con el de LeBron James
Antes de su brillante actuación en el partido de la pasada madrugada, en el que anotó 29 puntos, el pívot de los Pacers Roy Hiibert tuvo tiempo para hacer unas declaraciones sobre la gran ausencia esta temporada en el equipo de Indianapolis:
“Él está bien. Ha estado tirando, nadando, está recuperándose, y soy muy optimista.»
«Es genial tenerle cerca. Está trabajando muy duro, su tronco superior está mucho más desarrollado. Casi parece LeBron James.»
Estas palabras parecen un poco exageradas por parte del center neoyorquino, ya que se conoce el trabajo en el gimnasio por parte de la estrella, pero quizás sea algo descabellado comparar su físico con el de LeBron. Esta es una foto que Paul George colgó hace poco menos de un mes, juzguen ustedes mismos:
El número trece del equipo entrenado por Frank Voguel sigue con su larga recuperación. Durante el último mes se extendió la corriente que hablaba sobre una posible reaparición en Playoffs, algo que se ha desmentido rápidamente desde la franquicia. No se quieren tomar riesgos, y necesitan que PG vuelva al 100%. Su trabajo en el gimnasio es diario, y ya no muestra ningún tipo de cojera o tirón en su pierna maltrecha.
Parece que el regreso a las pistas del alero puede traer consigo un estilo de juego mucho más físico, que complementado con su técnica, podría llevarlo a un nivel increíble. Además, en procesos de recuperación tan largos suele verse afectada la mecánica de tiro, así que será otro factor del que debemos de estar muy pendiente. Todo apunta a que veremos a un Paul George con diversas facetas mejoradas, así que estaremos atentos a posibles novedades sobre el californiano y su futura vuelta a las canchas.