Dion Waiters tiene muchas posibilidades de regresar hoy

Los Cavs visitan el TD Garden a la 01:30 (hora española)

El joven guard de los Cavaliers volvió ayer a ejercitarse con el grupo y su entrenador David Blatt dijo al final de la sesión que es probable que reaparezca contra los Celtics en el TD Garden.

«Dion realizó toda la sesión y se veía bastante bien. Es probable para el viernes, vamos a ver como responde su cuerpo después del trabajo que hemos realizado hoy. Tenemos la esperanza de que pueda salir a jugar».

Waiters sufrió una dura falta por parte de Darrell Arthut en el partido del pasado fin de semana que enfrentó a su equipo a los Denver Nuggets, y le provocó una contusión en la espalda que ha estado arrastrando durante los últimos días, perdiéndose el partido ante los Pelicans y la sesión de entrenamiento del miércoles.

Waiters está promediando sus números más bajos en lo que a anotación se refiere desde que aterrizó en la NBA –9.4 puntos con un 35% de acierto–. Obviamente esto se debe a la llegada de LeBron y Love a la franquicia , puesto que hasta esta temporada, Waiters era la segunda opción ofensiva por detrás de Kyrie Irving.

De salir a jugar en Boston, es interesante saber cómo lo hará, si desde el banquillo, como lo hizo ante Utah y Denver, o de titular, como en los anteriores partidos. Parece que los Cavaliers han encontrado una mayor estabilidad en el quinteto con Shawn Marion como titular y le dan a Waiters el rol de líder anotador de la segunda unidad.

El partido es esta próxima madrugada a la 1:30 y os lo contaremos como siempre aquí, en somosNBA.