Los Warriors dominan cómodamente a los Hornets

Charlotte Hornets 87 - 112 Golden State Warriors

El partido que cerraba la jornada del 15 de noviembre enfrentaba a dos equipos en alza, Warriors y Hornets, con el estreno de la nueva camiseta con mangas de los Warriors.

El partido comenzaba y nada más pasar 14 segundos de encuentro, Lance Stephenson volvía a las andadas y tras un bloqueo un tanto brusco de Harrison Barnes, Lance exageraba una falta que acabaría no siendo pitada. Tras este incidente, el primer cuarto ha transcurrido sin problemas con un marcador igualado, con anotaciones parcialmente repartidas, destacando a Al Jefferson con 10 puntos.

Al inicio de el segundo cuarto, los cañoneros de la bahía de Oakland han hecho honor a su nombre e inspirados desde dentro y fuera del perímetro abrieron brecha para irse al descanso 46-67, dominando el encuentro ante la mirada de unos Hornets que han apañado mínimamente el marcador con un triple de Gerald Henderson en el último segundo de la primera mitad.

La segunda mitad iniciaba con un ritmo mas tranquilo por parte de Warriors, quienes han seguido subiendo la diferencia hasta 30 puntos, pero Hornets no ha cruzado los brazos y han seguido peleando para diezmarla a 26, pero un triple de Curry a falta de 0.4 segundos ha echado por la borda su esfuerzo.

Con el partido ya decidido, los Hornets han seguido aguantando el vendaval ofensivo de Warriors y la diferencia ha llegado hasta los 33 puntos, la cual ha disminuido al final hasta los 25.

Un partido en el que los Warriors con aportaciones de todos sus jugadores han pasado por encima de unos Hornets que, sin duda, darán de que hablar esta temporada.