Brewer no saldrá de Minnesota, de momento

Los rumores le colocaban en Cleveland o Houston

Hace escasos días salía a la luz el rumor de que los Minnesota Timberwolves estaban buscando un traspaso a Corey Brewer, pues bien, este rumor ya ha sido desmentido por el entrenador y general manager del equipo, Flip Saunders, el cual ha dicho que no se han mantenido contactos con Cavaliers o Rockets con el alero como protagonista.

Recordemos que estos rumores relacionados con los Cavaliers se deben a la buena relación existente entre Brewer y Kevin Love, con el que mantiene una gran relación de los años juntos en Minnesota, además de que en Cleveland están buscando un alero experimentado para suplir a LeBron, pues este está jugando 39 minutos por partido. Y Houston estaría interesado por mejorar también la aportación desde el banquillo, además de que Kevin McHale ya conoce al jugador, ya que le entrenó durante la 2008/09, sumado al interés que ya tuvo la franquicia texana por el alero el pasado verano. Pero todo esto no dejan de ser rumores que no se resolverán en un futuro muy cercano.

Corey Brewer, que está jugando 23 minutos por partido siendo uno de los principales jugadores desde el banquillo junto a Gorgui Dieng o Mo Williams, está promediando 9.8 puntos y 3 rebotes por partido con un porcentaje de acierto en tiros de campo de un 47%.