Los Kings homenajearán a Webber y Bibby

invitados de honor en el Legends Game que organizan los Kings

Los Sacramento Kings han anunciado en su web que harán un homenaje el próximo jueves 20 de noviembre, antes del partido que les enfrentará a los Chicago Bulls en el Sleep Train Arena, a dos de los jugadores más importantes de la historia de esta franquicia, Mike Bibby y Chris Webber.

Ambos jugadores coincidieron en los Kings durante los primeros años del siglo de XXI, concretamente entre el año 2001, en el que llegó el base al equipo a cambio de Jason Williams, y el año 2005, año en el que Chris Webber fue traspasado a los Philadelphia 76ers. Durante este periodo el equipo californiano vivió una época dorada, con un juego que deslumbraba en su parcela ofensiva, acompañados de jugadores del calibre de Pedja Stojakovic, Vlade Divac, Bobby Jackson o Doug Christie entre otros. En la temporada 2001-2002 consiguieron su mejor record en temporada regular hasta la fecha, con 61 victorias y 21 derrotas, y consiguieron llegar a las finales de conferencia, donde perdieron en 7 partidos frente a unos Lakers que venían de hacer un «back to back» en campeonatos.

En un principio, para este homenaje se había contado con la presencia del mítico base Jason Williams, pero según ha anunciado el jugador mediante un comunicado, no podrá asistir a dicho homenaje. Los Kings y Williams ya están buscando una fecha alternativa para homenajear al jugador.

El partido será televisado a nivel nacional a través del canal TNT y será una bonita forma de rendir tributo a una de las mejores parejas que han vestido la camiseta de los Sacramento Kings.