Nick Young: «Soy el mejor triplista de la NBA»

Ha tardado poco en destacar fuera de las pistas

Nick debutó ayer en la liga con una victoria contra los Atlanta Hawks. Anotó 17 puntos con un 50% desde la línea de 3 puntos convirtiendo 2 de sus 4 intentos, cabe decir que uno de sus tiros errados pudo convertirse en un 3+1, que acabaron siendo tres tiros libres al final del partido con el marcador igualado.

Su vuelta era lo que los Lakers necesitaban, se notó mucho en el juego del equipo aunque también hay que tener en cuenta que otros jugadores dieron un paso adelante. Por ejemplo la gran actuación con los dobles-dobles de Hill, Boozer y Lin. Parece que Nick era el golpe de efecto que necesitaba el equipo para mejorar su juego ofensivo. Se vio a unos Lakers mucho más confiados en ataque con la confianza de tener a otro jugador a parte de Kobe en pista para poder anotar en posesiones más comprometidas.

A Swaggy le preguntaron después del partido sobre los triples y sobre quienes son para él los mejores triplistas de la historia de la NBA.

Su top 6 :

  1. Él mismo
  2. Ray Allen
  3. Reggie Miller
  4. Stephen Curry
  5. Klay Thompson
  6. Larry Bird

Nick volvió a demostrar su confianza en si mismo destacándose como el mejor triplista de la historia de la liga. Sin ninguna duda SwaggyP es uno de los jugadores con más personalidad que hay ahora mismo en la NBA. Y su vuelta a las pistas es una gran noticia, no solo para los Lakers, si no también para el espectáculo.