El Rookie Cleanthony Early será baja durante un mes

Se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha

El alero novato de los New York Knicks Cleanthony Early, estará de baja durante un mes, así lo ha anunciado el equipo este martes. El jugador deberá someterse a una cirugía artroscópica para solucionar un problema que presenta en su rodilla derecha, el cual fue detectado tras hacerle una resonancia magnética.

Early, de 23 años y 2,03 metros de estatura, llegó al equipo de la Gran Manzana este verano después de haber sido seleccionado por los Knicks en el puesto número 34 del pasado Draft. El alero neoyorquino brilló la pasada temporada en  los Wichita State Shockers, en donde promedió durante la regular season 16,4 puntos consiguiendo clasificar invicto a su equipo, con un récord de 34-0, para el Campeonato de la NCAA en el que perdieron ante los Kentucky Wildcats.

El jugador ha disputado hasta la fecha 7 partidos en la NBA con los New York Knicks promediando 2,7 puntos y 1 rebote en 7,7 minutos jugados, logrando meter el 40% de sus triples. Cleanthony Early será examinado transcurrido un mes y entonces se decidirá si puede volver a jugar o por el contrario se esperará a observar su evolución.

Con la lesión del joven alero, al que se une la baja de Calderón y Bargnani, los Knicks cuentan ya con tres jugadores lesionados. Calderón se lesionó durante la pretemporada en su gemelo derecho y aún no ha disputado ningún minuto en la temporada regular, mientras que Andrea Bargnani se lesionó en el tendón de la corva el pasado mes y tampoco ha jugado esta temporada.